‘Handsome Girl’ de Wataru Yoshizumi, licenciada por Planeta Cómic

Así lo ha anunciado la editorial en sus redes sociales para 2017

handosome-girl-02

La editorial Planeta Cómic ha anunciado a través de sus redes sociales una nueva licencia shojo, Handsome Girl (Handsome na Kanojo) de Wataru Yoshizumi, la cual está prevista su publicación para el próximo 2017.

Conocida en España por el manga Marmalade Boy (La Familia Crece en su adaptación televisiva), Wataru Yoshizumi comenzó a publicar esta obra en 1988 en la revista Ribon Magazine, finalizándola en 1992 con nueve tomos y contando en 1991 con una OVA animada por el estudio J.C. Staff y dirigida por Shunji Ooga.

handosome-girl-01

Mio es una actriz de 14 años que se ha ganado gran fama en Japón. Enamorada de Teru, vecino y compañero de profesión, tiene que lidiar con que él sólo tiene ojos para Aya, una famosa cantante y su mejor amiga.

Nuestra protagonista acepta un papel en una serie de televisión, emocionada porque Teru se encuentre en la serie, pero sintiéndose decepcionada al poco de empezar a trabajar cuando su rol es el de la antagonista de la historia, compartiendo también casting con Aya. En el primer día de rodaje, Mio conoce al director, Ichiya Kumagai, quien deja claro desde el primer día que considera a la muchacha una actriz nefasta. Y aunque su primer encuentro empieza con mal pie, por algún motivo Mio no podrá quitarse de la cabeza a Ichiya.

.

Planeta Cómic ya licenció en su momento otras obras conocidas de la autora, como la querida Marmalade Boy o Capuccino.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada