E3 2016: ‘Harvest Moon: Skytree Village’ anunciado para Europa

Plantar, regar cuidar, ligar

Harvest-Moon-Skytree-Village

Pese a ser una convención americana, el E3 2016 también guarda sorpresas para los fans de Europa, prueba de ello es la confirmación por parte de Rising Star Games de la llegada al viejo continente de Harvest Moon: Skytree Village.

El segundo juego de Natsume Inc. basado en la vida en la granja llegará a las Nintendo 3DS de Europa en la primavera de 2017.

Esta nueva entrega nos aporta una nueva historia, nuevos cultivos y flores, nuevas mecánicas de pesca, nuevo pueblo con nuevos habitantes a descubrir y un nuevo animal, el burrito Poitou.

Harvest Moon: Skytree Village nos trae una nueva y cautivadora historia e incorpora nuevas características y mecánicas basadas en las peticiones de los fans. La comunidad ha contribuido a dar forma a esta nueva aventura tal y como los jugadores moldean la tierra en el juego, y su ayuda ha contribuido a hacer de esta la experiencia Harvest Moon más agradable, divertida y accesible jamás vista.

A lo largo de esta aventura, los jugadores se encontrarán con un nuevo elenco de personajes, incluyendo algunos rostros familiares que vuelven a hacer acto de aparición, y también un nuevo estilo artístico y nuevos modelados de personajes. Los amistosos tutoriales permitirán al jugador ponerse a los mandos de inmediato y personalizar su granja alterando el terreno, creando ríos, estanques y mucho más. Las herramientas mejoradas permitirán ahora a los granjeros moldear la tierra de manera eficiente, ¡para luego poder relajarse y descansar mientras se van de pesca en su barca!

La tierra conocida como el Oasis de la Diosa de la Cosecha fue antaño próspera y verde, y muchos vivían en armonía en un lozano pueblo conocido como Skytree Village. Sin embargo, el poder de la Diosa de la Cosecha fue gradualmente desvaneciéndose y la tierra pasó a ser árida y seca ¡Ahora depende de ti reestablecer el poder de los siete Árboles del Cielo y devolver su poder a la Diosa para que traiga de nuevo la vida a esta desolada tierra!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.