‘LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, tráiler de Kylo Ren

Kylo Ren planea destaca con su gran sonrisa

Mientras los fans de los bloques constructibles y la Guerra de las Galaxias esperan al gran lanzamiento del próximo LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros., llega un nuevo avance protagonizado por el antagonista de la aventura.

El videojuego, que hace apenas una semana tuvo un nuevo tráiler en el E3 2016, nos muestra, con una gran dosis de humor y cariño, al villano que desea seguir los pasos de su predecesor, Darth Vader. Kylo Ren muestra su maldad, su poder en la Fuerza y su seguridad en sí mismo.

El argumento del juego nos transporta al séptimo episodio de la saga galáctica, estrenada en cines en diciembre de 2015. Rey, Finn y Poe Dameron tendrán que enfrentarse a la Primera Orden y sus siniestros planes por encontrar a Luke Skywalker y, para ello, contarán con miles de pieza LEGO y un humor particular de su lado. La demo del juego se puede descargar ya para la mayor parte de las plataformas.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Xbox One, Xbox 360, Nintendo 3DS, PSVita y PC a partir del 28 de junio en Europa.

LEGO Star Wars Despertar Kylo guay




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.