‘LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, vídeo con gameplay

También un tráiler del Pack El Imperio Contraataca nos enseña nuevos personajes y trajes

El estreno del próximo título de la franquicia LEGO Star Wars está cerca de su estreno mundial. IGN ha podido acceder a un nivel del juego por adelantado y ha publicado el vídeo con una partida de once minutos, la cual nos permite profundizar en el gameplay del juego.

El nivel del juego está basado en la batalla dentro de la nueva nave de Han Solo, con múltiples Rathar atacando a los protagonistas y sus enemigos por igual. Además de las clásicas características jugables de la saga de TT Games, como el poder de montar construcciones con bloques, se pueden apreciar las nuevas características jugables como las coberturas para el combate o el poder resolver un mismo puzle con distintas construcciones.

Además de esto, queda confirmado el contenido del DLC Pack de Personajes de El Imperio Contraataca. Este, disponible el día de lanzamiento del juego para quienes reserven la edición coleccionista del juego, incluye a Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia equipados para el frio, el cibernético Lobot y los Ugnaughts de Ciudad Nube, cazadores Bossk, o Dengar y Boba Fett (con la armadura blanca original de Boba Fett).

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Xbox One, Xbox 360, Nintendo 3DS, PSVita y PC a partir del 28 de junio.

LEGO Star Wars Despertar de la Fuerza Pack Imperio Contraataca




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.