El Level-5 Vision 2016 tendrá lugar el 27 de julio

Preparen sus balones y relojes

level-5-vision-2016

Ya hay fecha para la conferencia de prensa Level-5 Vision de este año: tendrá lugar el miércoles 27 de julio entre las 7:30 y 9:00 hora peninsular española.

Con el subtítulo “Nuevos Héroes”, contará con información del nuevo título de la franquicia Inazuma Eleven, las primeras pinceladas sobre el quinto gran proyecto transmedia de la compañía, algo más de información sobre el venidero Snack World y novedades, como no podría ser de otra forma, de la franquicia que vuelve locos a los críos (y no tan críos): Yo-kai Watch.

Tras la conferencia, Level-5 presentará el Level-5 Fan Night, que será un punto de contacto con los seguidores en el que se hablará sobre nuestros juegos favoritos con secciones destacadas para Yo-kai Watch e Inazuma Eleven, además de un concierto premium. 1800 nipones podrán disfrutar del evento mediante sorteo.

Pero antes de eso, el viernes 24 de junio, se emitirá a través de NicoNico un livestream que detallará el venidero evento y nos proporcionará algo más de detalle sobre el esperadísimo Yo-kai Watch 3. También se hablará del venidero tercer filme de la franquicia y se adelantará alguna pista sobre el título (no tan) secreto (el nuevo Inazuma Eleven).

¿Echáis a alguien de menos entre estos títulos? Para mí, es un puzle.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.