Nintendo detalla sus planes para el E3 2016

Al final traerán algo más que Zelda

Nintendo-E3-Zelda

El E3 de este año está a la vuelta de la esquina y, mientras todos preparaban su campaña de hype, Nintendo no parecía estar muy por la labor de levantar expectativas. Hasta ahora, el único plan que ofrecía la Gran N era un Treehouse sobre el nuevo The Legend of Zelda, para NX y Wii U.

Pero parece ser que en Nintendo han decidido apretar un poco más su agenda, la cual constará de:

  • Día 14 de junio: Treehouse sobre The Legend of Zelda para NX y Wii U y Pokémon Sol y Pokémon Luna. Mostrarán nuevos vídeos de la próxima entrega de los monstruos de bolsillo.
  • Día 15 de junio: Treehouse sobre las novedades que están por llegar a Wii U y 3DS, entre las cuales podremos ver a Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII y Tokyo Mirage Sessions #FE.

Además, podremos ver detalles sobre Pokémon Go durante los días 15 y 16, con una sesión de preguntas y respuestas a sus desarrolladores.

En principio, eso es todo lo que nos ofrecerá la compañía del fontanero saltarín, aunque no nos extrañaría que se reservasen alguna sorpresa.

Fuente: iDigitalTimes

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado


DQVII_ficha

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado es la séptima entrega principal de la icónica franquicia JRPG Dragon Quest. Su desarrollo se materializó por primera vez en el año 2000, para la consola PlayStation de SONY, quedando por aquel entonces como un título inédito en Europa. No fue hasta el 16 de septiembre de 2016 cuando Europa disfrutó por primera vez del remake para 3DS de esta entrega, que incorpora un apartado gráfico remozado así como una narración actualizada. Nintendo se encargó de la distribución y localización de esta nueva versión para su consola portátil.

Producido por Yuji Horii, padre de la franquicia, con arte de Akira ToriyamaDragon Ball, Dr Slump: Arale — y dirección de Manabu YamanaDragon Quest III, IV, V, VI —, en Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado deberemos viajar al pasado para reconstruir el mundo presente y salvarlo de una amenaza diabólica. La versión original para PlayStation logró alcanzar más de 4.00.000 de copias vendidas tras su salida al mercado, convirtiéndose en el juego más vendido para la plataforma hasta la fecha. La entrega cuenta con un extenso sistema de vocaciones, disponible también en 3DS, que permite personalizar a los personajes con habilidades y hechizos exclusivos. Además, el remake cuenta con funciones StreetPass para descubrir nuevas mazmorras con objetos únicos y enemigos de lo más variopintos.





  • Lo que más me llama es NX y Zelda así que espero que no me defrauden en esto ^^”

    • Zephyrmon

      Dijeron que no iban a mostrar nada de NX este E3, que presentarán la consola o lo que sea más adelante.