Novedades Panini Cómics: junio 2016 – lejía e hiato

Nuevos tomos de 'Bleach' y 'Hunter x Hunter'

Bleach 68 Panini

Siguiendo el ritmo habitual, este mes de junio la editorial Panini Cómics ha publicado los tomos correspondientes de dos conocidas series de la Shonen Jump: Bleach de Tite Kubo y Hunter x Hunter, de Yoshihiro Togashi. Ambas siguen siendo series abiertas.

 

Lanzamientos


 

  • Bleach #68. Tite Kubo. 7,5€

    Castellano

    Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.Bleach es el manga que ha arrasado en Japón y que todos los otakus reclaman desde hace meses. Se trata de una serie abierta que mes tras mes gana nuevos incondicionales.

    Català

    Ichigo Kurosaki no és un noi de quize anys normal i corrent… pot veure esperits i té un contacte innat amb el més enllà, del que traurà profit després de conèixer a un shinigami (àngel de la mort) que li proporciona una espasa a joc amb les seves habilitats. Bleach és el manga que ha arrasat al Japó. Es tracta d´una sèrie oberta que cada mes guanya nous incondicionals.

  • Hunter x Hunter #28. Yoshihiro Togashi. 7,95€

    Gon Freecss es un mucha­cho que se presenta a los exámenes de hunter con el fin de obtener la tarjeta de licencia. Para superarlos, debe demostrar que posee las habilidades que requiere un trabajo tan complicado y peligroso como ese. En las pruebas traba amistad con otros tres aspiran­tes: el alegre Leorio, siempre vestido con traje y gafas de sol; Kurapika, un chico rubio bastante serio y con una extraña mirada; y Killua, todo un pasota.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.

Bleach


Bleach_ficha

Bleach es un manga con autoría de Tite Kubo que comenzó a ser publicado en agosto de 2001 a través de las páginas de la revista Shonen Jump en su edición semanal. En total, abarca 74 tomos.

La historia contó con una popularidad realmente destacable durante un periodo de tiempo concreto. Sin embargo, tras varias decisiones tomadas por el autor que afectaron al desarrollo de la misma, la opinión de los fans se dividió y comenzó a tomar distintos caminos. Pese a ello, el manga ha tenido buenas ventas incluso en España, donde ha sido publicado en España por Glénat / EDT y después por Panini Cómics.

Bleach cuenta con cuatro películas de animación, una serie de anime producida por Studio Pierrot y emitida de octubre de 2004 a marzo de 2012 y otro tipo de adaptaciones como por ejemplo musicales, juegos de cartas, novelas ligeras y videojuegos.

La historia aprovecha el filón de la temática shinigami, esta vez para acercarnos a un manga de acción y aventuras. Ichigo Kurosaki es capaz de ver espíritus y logra contactar con el más allá. Es entonces cuando saca provecho de la ocasión para obtener por parte de un shinigami una espada de acuerdo con sus habilidades. Comienza entonces la lucha de este joven contra los Hollows.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.