Planeta Cómic editará una revista dedicada a Wataru Yoshizumi

¡Saldrá este octubre!

shojo-magazine-wataru-yoshizumi

Este octubre, Planeta Cómic editará una revista especial dedicada a la mangaka Wataru Yoshizumi (Marmalade Boy, Cherish). La revista ocupará 304 páginas, con ilustraciones a color, si bien en general las páginas serán en blanco y negro (tamaño 176 x 257)  y, además, saldrá al precio de 3,95 €. El formato será al estilo japonés y constará de una única entrega, por lo que no hay que perdérsela. De momento, la imagen de la portada es provisional, así que estaremos atentos a Planeta Cómic e informar en cuanto desvelen la imagen final.

Como curiosidad, la propia Yoshizumi está muy entusiasmada con la idea y ha escrito una dedicatoria para todos sus fans.

En la revista se incluirán los primeros capítulos de las series que ya ha publicado Planeta en su momento: Marmalade Boy, Marmalade Boy Little, Capuccino, Spicy Pink, PxP y Cherish. También estarán disponibles los de las nuevas licencias de Planeta, ambas anunciadas para 2017,  Chitose etc y Handsome Girl.

Para todos aquellos que todavía no se hayan decidido a aproximarse a la autora o que sientan curiosidad por sus obras, es una oportunidad de oro.

Wataru Yoshizumi fue la autora que popularizó el shojo entre las lectoras españolas. Debutó en 1984 en la revista Ribon Original con Radical Romance y su obra más conocida es Marmalade Boy, publicada en la misma revista entre 1992 y 1995. En 1994 se estrenó un anime que llegó a España en 1998 con el nombre de La familia crece.

Vía: Planeta Cómic

 

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.