La nueva versión de PlayStation 4, Neo, es una realidad

Eso sí, no la veremos en el E3

playstation4

Cuando el río suena, agua lleva. Tras meses de rumores sobre un nuevo modelo de PlayStation 4 (que unos llaman PS4.5, otros PlayStation 4 Neo y otros cuantos PlayStation4K), por fin tenemos una confirmación cerrada de su existencia. Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertaiment ha dado la exclusiva al periódico Financial Times.

Finalmente el nombre que acertó la porra fue el de PlayStation 4 Neo como, al menos, su nombre en clave. Según el presidente, sería capaz de reproducir en 4K y de proporcionar mejor potencia gráfica, aunque como ya ocurrió con la nueva consola de Nintendo, no estará en la feria angelina del E3 2016.

No obstante, aseguran que será una consola de gama alta y todos los juegos serán compatibles con la versión actual de PlayStation 4, aunque su coste será superior al que podemos adquirir la consola que ahora está en el mercado.

Nuestro objetivo es que conviva con la PS4 estándar. Venderemos ambas versiones durante todo lo que queda del ciclo de vida de la consola. Neo estará dedicada a los hardcore que cuentan con un televisor 4K y buscan más resolución en los videojuegos.

Fuente: elotrolado

 




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada