‘Shantae Half-Genie Hero’ a la venta el 27 de septiembre

XSEED Games traerá el juego de la semi-genio. Los americanos podrán tenerlo en formato físico

shantae-half-genie-hero-artwork

Desde la cuenta oficial de Twitter de WayForward Technologies llegan grandes noticias para los fans de la chica semi-genio que tiene la compañía como su principal IP. Shantae: Half-Genie Hero cuenta con fecha oficial de lanzamiento tras tres años de espera, y además llegará acompañada de una versión física, al menos en América.

La cuarta entrega de la saga Shantae comenzó su recorrido en octubre de 2013 con el inicio de un Kickstarter que dobló en recaudación la meta inicial para que el juego saliera adelante. Su objetivo era reutilizar el motor gráfico que crearon para Ducktales Remastered para crear una entrega con gráficos animados, alejados del formato pixelado con el que había destacado hasta el momento.

El formato físico del juego saldrá el mismo día que su versión digital y será distribuido por XSEED Games. Incluirá un CD con 20 canciones de la banda sonora como extra, y su precio alcanzará los 29.99$. No se ha especificado si a Europa llegará o no esta edición.

Shantae: Half-Genie Hero estará a la venta el 27 de septiembre de 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Xbox One, Xbox 360, PSVita y PC. Aquellos que apoyaron el juego en Kickstarter recibirán el juego el mismo día para la plataforma que deseen, junto con DLCs exclusivos.

Wayforward Technologies


Compañía Wayforward Technologies, desarrolla videojuegos.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.