‘Sonic the Hedgehog’ presentará su nuevo juego el 22 de julio

Tengo que correr más deprisa

A Sonic the Hedgehog no le faltan los fans, aunque en los últimos años sí que parece que no ha tenido la suficiente fuerza como para contentar a su público. Este año, en el 25º aniversario del erizo, el personaje tendrá un nuevo videojuego de la serie Boom para Nintendo 3DS y aparecerá por primera vez como figura de LEGO gracias a una colaboración con LEGO Dimensions con TT Games.

Tal y como os adelantamos hace poco, SEGA está desarrollando junto con Sonic Team una nueva entrega del erizo de la que todavía no se conoce mucho. Poco a poco se va conociendo más información del susodicho juego; aunque sigue sin haber un anuncio oficial, Sonic Team confirma que su lanzamiento no se dará durante el presente año 2016, por lo que los fans deberán esperar un poco más a la nueva entrega. Se revelerá información más concreta el propia día del aniversario de la mascota de SEGA, el 22 de julio.

Además, el equipo ha compartido ciertos diseños de arte conceptual sobre los personajes más queridos de la franquicia para el gusto de los fans. Os los colocamos en la siguiente galería para apreciar los detalles que podrían haber tenido antes de elegir sus aspectos definitivos.

Fuente: Nintendo Everything




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.