‘Tokyo Mirage Sessions #FE’, tráiler final de lanzamiento

Impide que el Dragón Oscuro destruya nuestro mundo... Cantando

La emoción por el cercano estreno en occidente del crossover de las sagas Shin Megami Tensei y Fire Emblem se puede palpar en el ambiente. Tokyo Mirage Sessions #FE, RPG exclusivo para Wii U, cuenta con un tráiler final presentado en el E3 2016 de Los Ángeles por la gracia de Nintendo para calentar motores y recordar a los fans que el juego no ha sido en absoluto olvidado.

El tráiler no presenta nada nuevo, más allá de alguna escena particular y la mención del Dragón Oscuro Medeus, villano de la primera entrega original de la saga Fire Emblem. En este juego amenaza con destruir el mundo, según advierte Tiki, lo que justifica la batalla contra los Mirage por parte de los personajes, los cuales usan a la vez otros espejismos para combatir a estos. Los Mirage están basados en personajes de la saga Fire Emblem, por lo que vemos a través del vídeo a varios protagonistas y villanos de la saga por igual.

Tokyo Mirage Sessions #FE llegará en exclusiva para Wii U el 24 de junio a Europa y Estados Unidos y se podrá obtener tanto una edición estándar en formato digital como una edición física especial cuyo contenido podéis ver en este enlace.

Tokyo Mirage Sessions Wink




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.