‘Touhou Genso Wanderer’ llegará en formato físico a Europa y Norteamérica

Disponible a principios de 2017 en formato físico y digital

NIS America ha anunciado que Touhou Genso Wanderer, un set roguelike del universo de Touhou Project, llegará a las orillas occidentales a principios de 2017 tanto en formato físico como en digital.

El juego es un RPG de estilo roguelike que se publicó en Japón con el título de Fushigi no Gensokyo: The Tower of Desire. En él tomaremos el control de Reimu, la Sacerdotisa del Templo Hakurei, e investigaremos el último incidente que ha sucedido en el mundo de Gensokyo. Durante el camino encontraremos a varios personajes del universo de Touhou Project, descubriremos montañas de objetos —cada uno de ellos muy valioso gracias al sistema de fusión de ítems del juego— y pondremos a prueba nuestro brío con nuestra chica favorita y nuestra compañera de aventuras.

El juego llegará para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Touhou-Genso-Wanderer

Un día, Reimu Hakurei visita a Rinnosuke Morichika en su tienda, Kourindo. Él le muestra una de sus más preciadas posesiones: la esfera dorada que, cuando ella la toca, libera un misterioso rayo de luz. Entonces Rinnosuke comienza a actuar de forma extraña y una torre gigantesca se eleva donde Kourindo solía estar. Los habitantes de Gensokyo han sido replicado por clones que atacan a la gente que se cruza en su camino. Como la Sacerdotisa del Templo Hakurei, es el deber de Reimu resolver este problema y devolver la paz a Gensokyo.

Durante su camino se le unirá Futo Mononobe, quien recientemente ha partido en un viaje para convertirse en una sabia de primera clase. Teniendo que cargar con su compañera, ¿podrá Reimu avanzar a través de las mazmorras de la torre y poner final a esta locura?

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada