‘World of Final Fantasy’ llega a Europa el 28 de octubre, tráiler E3 2016

Criaturas de fantasía en su versión adorable

Square-Enix y Koch Media aprovechan los días previos al E3 2016 para confirmar la fecha de salida para World of Final Fantasy tanto en España como en el resto de Europa. El título, que nos lleva a un mundo con las versiones más adorables de las criaturas y personajes de Final Fantasy, estará disponible el 28 de octubre de 2016 para las plataformas PlayStation 4 y PS Vita. La edición de lanzamiento incluye una invocación exclusiva de Sefirot.

Con motivo del anuncio se ha compartido un nuevo tráiler que nos permite conocer un poco más el universo de este juego.

World of Final Fantasy es un juego diseñado para atraer a un nuevo tipo de público y que este pueda aproximarse a la franquicia Final Fantasy.

World of Final Fantasy E3 2016 (5)

En WORLD OF FINAL FANTASY, los jugadores guiarán a una pareja de gemelos, Reynn y Lann, en su viaje por el mundo de Grymoire para recuperar sus recuerdos perdidos. A lo largo de su periplo, los jugadores se encontrarán con seres adorablemente familiares por el mundo, como cactilios, chocobos y bégimos, a los que podrán hacer crecer y combatir entre sí, con la opción de personalizar y apilar su ejército de monstruos para formar torres y elaborar combinaciones estratégicas que hagan frente incluso a los oponentes más desafiantes.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada