Increíble figura de Link versión ‘Zelda: Breath of the Wild’ por Medicom

¡Quiero a ese Link vestido de azul!

Zelda-Link-FiguraMedicom-01

Medicom Toy es una empresa dedicada a la fabricación y venta de figuras de diferente material y tamaño y ha mostrado recientemente un prototipo de su nueva figura: Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

No es la primera vez que Medicom realiza una figura del legendario héroe de Nintendo, pues dentro de su colección Ultra Detail Figure existen tres versiones de Link: el del primer Zelda de NES, Toon Link de The Wind Waker y el de Skyward Sword.

La nueva figura en la que trabaja el equipo de Medicom pertenece a la serie Real Action Heroes, las cuales presentan una escala 1:6 (mucho más grande que las anteriores), con una mayor cantidad de detalles, articulada  que incluye ropa y accesorios. En 2001 se distribuyó el Link de Skyward Sword en esa colección, una figura de aproximadamente 30 cm de alto que se vendía por unos 21.000 yenes (188 euros), precio que ayuda a hacerse una idea de lo que costará esta nueva figura.

Por ahora se desconoce su fecha de reserva o salida.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue uno de los juegos con mayor éxito e interés por parte del público durante el pasado E3 2016. Saldrá a la venta en el próximo año 2017 para las plataformas Wii U y Nintendo NX.

Vía: toyark y universozelda

The Legend of Zelda: Breath of the Wild


zelda-breath-wild-ficha

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la decimoctava entrega de la franquicia The Legend of Zelda, que saldrá a la venta en algún momento de 2017 para las plataformas Wii U y Nintendo NX. Fue presentado por primera vez el 23 de enero de 2013, durante una de las retransmisiones conocidas como Nintendo Direct.

El proyecto cuenta con el desarrollo del equipo de Nintendo Entertainment Planning and Development, con Eiji Aonuma a la cabeza como productor y con Hidemaro Fujibayashi como director. El propio Aonuma asegura que con Breath of the Wild tendremos la sensación de estar ante un mundo abierto real con distintas rutas disponibles para llegar a las áreas que componen el mundo de Hyrule en alta definición.

Con una cuidada técnica en cel shading, The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el juego más puntero a nivel visual. El juego fue planeado en un principio como exclusivo para Wii U, pero tras varios retrasos de varios años y una corrección oficial de que llegaría en 2016, finalmente se confirmó, tras retrasarse nuevamente su estreno hasta 2017, que el título también estará en Nintendo NX.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild romperá con algunas tradiciones de la serie, como puede ser el orden de compleción de las mazmorras.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada