‘Zero Time Dilemma’ incluye estos extras en Steam para sus primeros compradores

La banda sonora y 48 páginas de ilustraciones

 

Zero-Time-Dilemma-arte

A tres semanas para la salida del juego, Zero Time Dilemma ya cuenta con su página de compra en Steam. Así han quedado especificados algunos detalles de la salida a la venta para PC:

El punto más destacable es que la fecha de esta versión para el territorio español cambia con respecto a la última que habíamos facilitado: en vez de encontrarse disponible el día 30 de junio, Zero Time Dilemma podrá adquirirse a partir del 29 de junio, un día antes de lo esperado, al precio de 39.99$.

Además , los primeros compradores recibirán en formato digital parte de la banda sonora del juego y un folleto de 48 páginas con ilustraciones y comentarios de Rui Tomono, diseñador de personajes. Es una oportunidad de oro para recibir estos extras en territorio occidental, que en Japón ya se confirmaron en su momento por la reserva del juego.

Por último, los usuarios de Steam podrán coleccionar cartas intercambiables del juego. Habrá un total de cinco y, tras lograrlas todas, se podrá obtener uno de los tres fondos para perfil, uno de cinco emoticonos y la medalla que demostrará haber completado entre una y cinco veces la colección. El juego también incluirá logros.

Zero Time Dilemma llegará en formato digital para 3DS y PS Vita el 28 de junio en Europa. Los jugadores de Estados Unidos tendrán mejor suerte, puesto que allí podrán elegir entre formato físico y digital. El 29 de junio estará disponible en Steam y el 30 de junio saldrá a la venta en formato digital en Japón.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada