‘Animal Crossing: New Leaf’ recibe una importante actualización: amiibo, calamarciñas y Splatoon

Refrescando un juego que no se hace viejo

Animal Crossing New Leaf amiibo 01

Han pasado cuatro años desde que Animal Crossing: New Leaf salió a la venta para 3DS, y reconozco que aún a día de hoy sigo abriendo la aplicación para echar algunas partidas. Nintendo es consciente de que este, uno de sus títulos estrella para la consola portátil estrella del mercado, sigue dando horas de diversión a sus fieles seguidores, y de algún modo ha querido premiarles con una actualización de software que añadirá nuevas funciones y dará nueva vida al juego.

Este simpático simulador de vida como alcalde de un pueblo repleto de animales parlanchines será compatible con las tarjetas y figuras amiibo de la línea Animal Crossing. El uso de las tarjetas permitirá que los aldeanos representados en ellas visiten el pueblo, mientras que las funciones de las figuras aún no están del todo claras.

Animal Crossing New Leaf Splatoon Squid Sisters

Las figuras amiibo de Mar y Tina, Las Calamarciñas de Splatoon, también serán compatibles con el juego, desbloqueando vestuario y elementos de decoración representativos de las ídolos musicales y del universo inkling. También se comparten distintas plantillas para decorar camisetas, suelos, paredes y demás con inspiración splatoonera. Y esto no es todo, lo que parecen ser dos nuevas habitantes cosplayeadas de Mar y Tina también se animarán a visitar tu pueblo.

Animal Crossing New Leaf - Splatoon

Si bien la actualización llegará en otoño, coincidiendo con la app de Animal Crossing para smartphones, ya podemos contar con un pequeño detalle a modo de adelanto: códigos QR para usar directamente en el juego desde ahora mismo.

Clica sobre las imágenes para agrandarlas y poder fotografiar los códigos QR. ¡Comparte la noticia con tus amigos para que también puedan disfrutar de estos diseños!




  • Moge-ko

    Este juego sigue vivo?

  • ainara

    se perdera el pueblo y empezaras uno nuevo o sera el mismo pero mas grande porque no teban a quitar espacio para las carabanas no