‘Batman: The Telltale Series’, edición física a la venta el 16 de septiembre

El primer episodio en digital estará a la venta en agosto

Batman: The Telltale SeriesEl mejor detective del mundo está preparado para vigilar la ciudad de Gotham. Arkham Knight recibirá pronto una edición GOTY con todos sus DLCs tal y como se anunció, y Return to Arkham recopilará los dos primeros juegos con gráficos renovados para consolas. El segundo ha sufrido un retraso sin especificar nueva fecha de estreno cuando estaba planeado para agosto. En su lugar, recibiremos algo nuevo: Batman: The Telltale Series pondrá a la venta su primer episodio en agosto de 2016.

La fecha especifica en la que estará disponible no ha sido concretada, pero Telltale planea anunciarla posiblemente el 23 de julio. Lo que sí tiene fecha fija es la edición física del juego: el murciélago se adelantará y en vez de esperar a que todos sus episodios se hayan completado preparará su estreno en consolas a partir del 13 de septiembre en Estados Unidos. Europa no esperará mucho más, ya que el 16 de septiembre lo tendrá disponible.

La historia del juego estará centrada en controlar a Bruce Wayne y Batman. En él aceptaremos el rol de mejor detective del mundo, centrándose más en sus mecánicas de aventura gráfica en vez del combate, como estamos acostumbrados por otros videojuegos como la saga Arkham.

El primer episodio de Batman: The Telltale Series verá su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One, PC, Android e iOS en agosto 2016. La edición física, por su parte, estará disponible en Europa a partir del 16 de septiembre de 2016.

Fuente: Gematsu




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.