‘Batman: The Telltale Series’ dará comienzo el 2 de agosto

El murciélago no se toma vacaciones de verano

Batman Telltale oscuridad sin padres

Bruce Wayne ya tiene un motivo por el que alegrarse. Batman: The Telltale Series comenzará su episódica aventura el próximo 2 de agosto de 2016 con el primero de sus capítulos, Realm of Shadows.

La aventura gráfica desarrollada por Telltale continuará la estela de los juegos de la compañía. En ella adoptaremos el papel de Bruce Wayne, multimillonario de Gotham City que por las noches protege su ciudad con la identidad de Batman. Durante nuestro progreso podremos tomar decisiones que tendrán consecuencias en conversaciones de futuros episodios. También existe la opción de comprar el juego en formato físico en septiembre, como adelantamos en este artículo.

El argumento se centrará en una reimaginación de los primeros años del murciélago antes de la aparición de algunos de sus mayores enemigos. El juego hará regresar a viejos conocidos del murciélago, como la familia Falcone, la intrépida reportera Vicky Vale, el absolutamente monofacético Harvey Dent o la tentadora Selina Kayle conocida también como Catwoman. El equipo de doblaje no repara en gastos, con nombres como Troy Baker (Joel en The Last of Us), Laura Bailey (Viuda Negra en Avengers Assamble) o Travis Willingham (Thor en Avengers Assamble), entre otros.

El primer episodio de Batman: The Telltale Series verá su lanzamiento en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, Android e iOS el 2 de agosto 2016. La edición física, por su parte, estará disponible en Europa a partir del 16 de septiembre de 2016.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada