‘Berserk Warriors’ confirma a Nosferatu Zodd y los Apóstoles’

Variedad de armas confirmadas para Guts

Nosferatu Zodd Berserk

A través de la página web oficial que Koei Tecmo ha dedicado a su nuevo musou, Berserk Warriors -título provisional-, se han podido conocer nuevos detalles sobre todos los personajes jugables confirmados hasta el momento –salvo Schierke– y sobre el sistema de combate. Además, se confirma una importante noticia: la presencia en el juego de Nosferatu Zodd y de los Apóstoles como enemigos formidables a los que vencer y contra los que no sirve el habitual mata-mata que caracteriza al género.

Junto con la información llega nueva tanda de imágenes para dar colorido al texto.

 

Personajes de Berserk


Guts Berserk Warriors 17

Guts -voz de Hiroaki Iwanaga-

Un mercenario errante que se une a la Banda del Halcón, liderada por Griffith, quien le derrota. Fue el líder de la unidad de asalto de la banda. Dejó a sus compañeros después de la guerra, cuando ya se encontraba en igualdad de condiciones con Griffith.

 

Griffith Berserk Warriors 14

Griffith -voz de Takahiro Sakurai-

Líder de la banda de mercenarios conocida como Banda del Halcón, es temido en el campo de batalla. Un joven de pura belleza que cuenta con el carisma suficiente como para atraer y unir a los demás. Sueña con formar su propia nación.

 

Caska Berserk Warriors 12

Caska -voz de Toa Yukinari-

Comandante de la Banda del Halcón. Se unió a la banda de pequeña, tras ser rescatada por Griffith. Desde entonces, le idoliza hasta el punto de querer convertirse en su espada. En un principio ella y Guts no logran conectar, por lo que ambos discuten por cualquier nimiedad.

 

Judeau Berserk Warriors 12

Judeau -voz de Yuki Kaji-

Miembro de la Banda del Halcón. Un guerrero formidable y hábil que puede encargarse de cualquier cosa sin cometer fallos. Fue el primer miembro de la Banda del Halcón en acercarse a Guts tras su inserción. Tras ese momento de apoyo entre camaradas, ambos construyen una buena relación.

 

Detalles del juego


Guts Berserk Warriors 18

Matar y machacar

A la hora de pasar a la acción, el género musou se da de la mano de Berserk para dar como resultado un título de acción realmente poderosa. Conforme más tiempo permanezcan los personajes luchando, más brutales y sangrientos serán sus ataques, pudiendo partir a los enemigos en dos. Mata y machaca al enemigo que se muestre hostil.

 

Sobrevive contra poderosos enemigos

Los Apóstoles estarán presentes en Berserk Warriors, los cuales asestarán ataques de gran poder. Habrá combates realmente tensos contra algunos de estos enemigos, en los cuales el mata-mata no será efectivo. En las imágenes se confirma que Nosferatu Zodd será uno de los formidables enemigos a batir.

 

Variedad de armas

Además de la Matadragones, el enorme espadón de Guts, hay otras armas que el protagonista podrá utilizar, como su brazo cañón artificial o la ballesta.

Berserk saldrá a la venta en Europa y Norteamérica para PlayStation 4, PS Vita y PC -Steam-, con fecha aún por concretar. En Japón saldrá a la venta el 21 de septiembre de 2016 para las actuales consolas de SONY, así como en formato digital para PlayStation 3.

Berserk Warriors


Berserk Warriors - ficha

Berserk Warriors -título provisional- es un juego de Omega Force y Koei Tecmo procedente del universo paralelo que recoge las mecánicas jugables de Dynasty Warriors para adaptarlas a distintas historias del manga y el anime. En esta ocasión, el título recoge la historia de Berserk, el manga de Kentaro Miura. En Europa y Norteamérica estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PCSteam. Por otra parte, en Japón saldrá a la venta el 21 de septiembre para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y en formato digital para PlayStation 3.

Antes de que se desvelara públicamente, desde Koei Tecmo aseguraron que el equipo de Omega Force se encontraba trabajado en “el musou más brutal y violento de todos”. El juego abarca gran parte de la historia del manga, cubriendo desde La Edad de Oro hasta El halcón milenario.

En el juego escogeremos a uno de entre varios de los personajes disponibles para enfrentarnos en escenarios repletos de centenares y hasta miles de enemigos y jefes a los que descuartizar. Entre los personajes jugables se encuentran Guts, Casca, Griffith, Judeau y Schierke, entre otros.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada