Los manga ‘Bleach’ y ‘Nisekoi’ terminarán en agosto

Dos series veteranas dicen adiós

Bleach color

Tanto Bleach como Nisekoi son dos veteranas series de Shueisha que se publican en la edición semanal de la revista japonesa Shonen Jump. Pero ambas también coinciden en que están próximas a su final, tal y como fue confirmado con anterioridad. De la serie de Tite Kubo sabíamos en primer lugar que en otoño se escribiría su punto y final, mientras que poco después fue confirmado que quedaban menos de diez capítulos. Por otra parte, del manga de Naoshi Komi se confirmó que entraba en su recta final.

En un primer vistazo del próximo número del magacín, el número #35 para 2016 -con portada ilustrada por la serie The Promised Neverland-, se puede ver el anuncio del final para ambos trabajos. Los últimos capítulos de Bleach y Nisekoi serán publicados en el número doble #36 – #37 de la revista, y se han dado detalles sobre su contenido.

Niseko color

Los dos capítulos contarán con algunas páginas a todo color. Además de esto, se confirma que el cierre de Nisekoi abarcará un total de 25 páginas. Las series Boruto, One Piece y Neverland también contarán con páginas a color.

El tomo 74 y último de Bleach saldrá a la venta en otoño de 2016. El próximo volumen de Nisekoi, el número 24, saldrá a la venta en Japón el 4 de agosto.

Sinopsis de Bleach

Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.

Sinopsis de Nisekoi

Raku Ichijou tiene una complicada vida, como cualquier otro estudiante de instituto protagonista de un manga shonen, pero él es hijo del líder de una banda Yakuza. Aunque no le interesa formar parte de ese mundillo, está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, hija de otro líder rival, para mantener la paz entre ambas bandas. Y eso pese a odiarse mutuamente y que Raku esté perdidamente enamorado de Kosaki Onodera. Por no decir que hace muchos años, en su infancia, Raku hizo una promesa secreta con una chica en la que recibió un colgante que sólo puede ser abierto por la llave que ella guarda. Raku desea que esa chica sea Kosaki, pero aparece otra que reclama ser la dueña de la llave… ¡parece que hay muchas llaves dando vueltas! Estos enredos y muchos más, en Nisekoi.

Gracias a Sergio C. González por el aviso
Vía: Heiji

Bleach


Bleach_ficha

Bleach es un manga con autoría de Tite Kubo que comenzó a ser publicado en agosto de 2001 a través de las páginas de la revista Shonen Jump en su edición semanal. En total, abarca 74 tomos.

La historia contó con una popularidad realmente destacable durante un periodo de tiempo concreto. Sin embargo, tras varias decisiones tomadas por el autor que afectaron al desarrollo de la misma, la opinión de los fans se dividió y comenzó a tomar distintos caminos. Pese a ello, el manga ha tenido buenas ventas incluso en España, donde ha sido publicado en España por Glénat / EDT y después por Panini Cómics.

Bleach cuenta con cuatro películas de animación, una serie de anime producida por Studio Pierrot y emitida de octubre de 2004 a marzo de 2012 y otro tipo de adaptaciones como por ejemplo musicales, juegos de cartas, novelas ligeras y videojuegos.

La historia aprovecha el filón de la temática shinigami, esta vez para acercarnos a un manga de acción y aventuras. Ichigo Kurosaki es capaz de ver espíritus y logra contactar con el más allá. Es entonces cuando saca provecho de la ocasión para obtener por parte de un shinigami una espada de acuerdo con sus habilidades. Comienza entonces la lucha de este joven contra los Hollows.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada