‘ChanPrin’, Xian Nu Studio hace una recopilación de diseños y avances

El nuevo proyecto del dúo granadino va cogiendo forma

chanprin-07

Xian Nu Studio desveló en el pasado Expomanga 2016 el nombre de su nuevo trabajo, ChanPrin, iberomanga que será editado en España por Ediciones Babylon. Tuvimos la gran suerte de poder preguntar por detalles de su próximo proyecto en la entrevista que les hicimos en el evento madrileño. Desde el pasado mes de mayo hasta ahora, el dúo de Bakemono y Corazón de Melón ha ido mostrando los primeros diseños y viñetas de su nueva historia. Actualmente Xian Nu Studio ha recopilado en su página oficial todo el material que ha ido compartiendo a través de las redes sociales a lo largo de estos meses, tanto el diseño de los personajes que ya conocemos como algunos avances de viñetas o curiosidades durante la entrega del borrador a su editor.

  • Nuestra protagonista Zoe hará un intercambio con Mady que le llevará a consecuencias inesperadas.
  • Volker Tokugawa es un príncipe con afición a las peleas. ChanPrin está situado en un universo de fantasía medieval fantástica en el que aparecen redes sociales, y Volker tiene un canal de Livetuber. ¿Y qué graba en su canal? Pues…tendréis que esperar al primer tomo para saberlo. ;b
  • Drake Nessie sería el príncipe ideal por defecto, amable, tierno, suavón…¿esconde algo en especial? Varias cosas que ya descubriréis poquito a poco ;D
  • Habrá tres muchachos para elegir…pero también tendréis a esta rica moza, Indira Lakhsmi. Por daros más detalles: decir que es una costurera maravillosa, de buen corazón y ayudará a Zoe a adaptarse a su nuevo entorno. Es una chica comprensiva, y bueno…tiene su toquecito especial, ya la iréis conociendo.
  • Estilo francés, cortés, muy galán y gallardo. Denis Garnier derrite bastantes corazones a su paso.

chanprin-06

Alguien tiene que cabrear a nuestra protagonista y esa será Chanel Four. ;b

Aquí os dejamos un recopilatorio de varias partes del proceso que hemos ido compartiendo por las redes.

  • Mostrando la evolución de una viñeta desde la página de muestra a la actual.
  • Anotaciones de nuestro querido editor Javier Bolado sobre entramado. :D

Desde su página Xian Nu Studio demuestra la dedicación, el entusiasmo y el esfuerzo que está poniendo en su nuevo trabajo y las ganas de compartir más cosas de ChanPrin a través de sus redes sociales con sus fans.

Vía: xiannustudio




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.