‘Doctor Strange’ extraña a todos en su segundo tráiler en español

¿Estás listo para creer?

Marvel España ha publicado el segundo tráiler en español de Doctor Strange, la próxima película de Marvel Studios. El vídeo fue originalmente mostrado en la Comic Con de San Diego, pero ahora por fin lo tenemos en castellano.

La historia del filme nos cuenta la caída en desgracia de Stephen Extraño interpretado por Benedict Cumberbatch (Sherlock, Star Trek: En la oscuridad), aclamado cirujano que tras un accidente automovilístico pierde sus facultades. En un viaje desesperado por recuperar sus habilidades descubre que en un mundo donde hombres de acero y dioses nórdicos son posibles aún quedan muchas cosas por descubrir, como por ejemplo la existencia de la magia y las diferentes realidades a la suya. Bajo la tutela de La Anciana, caracterizada por Tilda Swinton (Las crónicas de Narnia, Moonrise Kingdom) aprenderá a dominar las artes místicas para convertirse en el protector de su dimensión, el Hechicero Supremo. Junto con el Barón Mordo, interpretado por Chiwetel Ejiofor (Doce años de esclavitud, Marte) hará frente a una de las amenazas más peligrosas hasta la fecha: Kaecilius, hechicero corrupto caído en la oscuridad interpretado por Mads Mikkelsen (Hannibal, Casino Royale).

Doctor Strange está dirigida por Scott Derrickson (Ultimátum a la Tierra, Líbranos del mal) y planea su estreno para el 28 de octubre en España, dos semanas antes de lo que anuncia su póster estadounidense.

Doctor Strange




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.