‘El Libro de la Selva’ anuncia las fechas de su estreno doméstico

En DVD, Blu-ray y plataformas digitales el próximo mes de agosto

el libro de la selva salida domesticaEl Libro de la Selva en imagen real de Disney fascinó tanto a grandes como a pequeños en los cines, un largometraje que ha logrado recaudar más de 911 millones de dólares en todo el mundo a día de hoy. Aclamada por el público más crítico, la cuidada versión del clásico animado de Walt Disney dirigida por Jon Fravreau anuncia las fechas de su salida doméstica: El Libro de la Selva estará disponible en plataformas digitales el próximo 10 de agosto y el 24 de agosto en formatos 3D, Blu-ray, DVD y una edición especial de caja metálica.

El contenido extra que acompaña a la película revela la innovadora tecnología que se utilizó para crear la impresionante jungla y lo personajes protagonistas de la película, como Baloo o Bagheera. Sigue el viaje de Neel Sethi, el pequeño talento que hizo el papel de Mowgli; disfruta de los comentarios de su director Jon Favreau y conoce a todo el elenco de actores que aportó su voz para dar vida a todos los personajes de la cinta, así como a los músicos que dieron el toque final al filme acorde al clásico animado.

El elenco incluye a Bill Murray (Lost in Translation) como la voz de Baloo, Sir Ben Kingsley (Aprendiendo a Conducir, El Desafío) como Bagheera y Lupita Nyong’o (12 Años de Esclavitud, Star Wars: El Despertar de la Fuerza) como la voz de la madre loba Raksha. Scarlett Johansson (Los Vengadores: La Era de Ultrón) da vida a Kaa, Giancarlo Esposito (Breaking Bad), da su voz al lobo macho-alfa Akela, Idris Elba (Bestias sin Patria) ruge como Shere Khan y Christopher Walken (El Cazador) presta su icónica voz al Rey Louie.

El contenido extra en alta definición es el siguiente:

  • El Libro de la Selva (35 mins, 54 seg.): acompaña al director Jon Favreau mientras se sienta con el productor Brigham Taylor en una reflexión íntima y cinematográfica de los últimos 2 años. Explora con ellos la historia de Kipling y del cuento clásico de Disney, así como descubre cómo Favreau y su equipo imaginaron de nuevo esta aventura clásica tan querida.
  • Yo soy Mowgli (8 mins, 18 seg.): sigue el extraordinario viaje de Neel Sethi, una nueva promesa de 11 años, que se une a grandes nombres del cine para convertir la clásica aventura de Rudyard Kipling en algo que no habías visto nunca. Echa un vistazo a la vida de Neel antes de que Hollywood llamara a sus puertas, disfruta de su casting, de su estrecha relación con Jon Favreau, a cómo trabajaba con animales que ni siquiera existían, podrás ser incluso testigo de cómo aprendió a hacer acrobacias y, sobre todo, saber cómo se siente siendo parte de ese viaje.
  • El Templo del Rey Louie: capa a capa (3 mins, 12 seg.): echa un vistazo a cómo se hizo la escena “Quiero ser como tú”. Te sumergirás en la historia y en cómo Christopher Walken grabó la escena y en los espectaculares efectos especiales que hacen esta escena memorable.
  • Comentarios en audio (1 h, 46 mins.): Jon Favreau, director de la película, te da una perspectiva única de cada escena de este clásico de aventuras.



“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.