‘Final Fantasy XV’: nuevos personajes, tiendas y opciones de diálogo

Reservar el juego en la tienda online de Square Enix permite participar en el Carbuncle Surprise

Final Fantasy XV Carbuncle Surprise

La espera para el próximo videojuego de Square Enix puede parecer eterna mientras contamos los segundos que faltan. Por suerte la compañía es consciente de la impaciencia de los fans. Por ello a día de hoy sigue revelando nueva información desconocida hasta el momento: para que Final Fantasy XV se mantenga como uno de los lanzamientos más deseados de 2016.

Los nuevos datos que se han dado a conocer son tanto argumentales como de jugabilidad. Por un lado se presentan dos nuevos personajes en la historia: el primero es Ravus Nox Fleuret, hermano mayor de Luna. Este aparece en la película Kingsglaive: Final Fantasy XV y trabaja para el Imperio Niflheim, pese a haber pertenecido en el pasado al reino de Tenebrae. La otra nueva es Iris Amicitia, hermana menor de Gladilous y amiga de confianza del grupo. Vive en la actualidad en Lestallum y conoce a Noctis desde la infancia, como se puede apreciar en el tercer episodio del anime Brotherhood: Final Fantasy XV. Es una joven con gran determinación que se muestra optimista incluso en la peor de las situaciones.

Los puntos en la jugabilidad están, en su mayoría, relacionados con puntos del mundo donde detenerse a descansar. Las tiendas que descubramos tendrán distinto aspecto e inventario que ofrecernos; por ejemplo, las de armas podrían presentarse en camiones que viajan y ofrecen su mercancía en negro. También podremos descansar deteniéndonos en los restaurantes de mitad de la carretera. Allí podremos mantener conversaciones triviales con nuestros compañeros del grupo o consultar misiones secundarias como la caza de monstruos. Estas paradas, además, serán obligatorias al tener que llenar de gasolina el depósito de nuestro vehículo, que podría dejarnos tirados en mitad de la carretera en caso de quedarse vacío. También se incluirán opciones de diálogo que podrían provocar distintas respuestas por parte de la otra persona. Esto podría variar por dónde irían estas conversaciones, pudiendo obtener mayor o menor información.

En el apartado de combate se muestran algunas combinaciones de grupo para atacar con mayor fuerza a nuestros contrincantes. Podremos usar Link Attacks con el apoyo de los compañeros o comandos para planear mejor nuestros movimientos, donde ordenamos que ejecuten poderosos golpes.

Por último, Square Enix ha anunciado la campaña Carbuncle Surprise. Esta consiste en que todos aquellos que reserven cualquiera de las ediciones del juego en Square Enix Online Store entrarán en el sorteo de premios físicos y digitales, incluyendo un Audi Sedan.

Final Fantasy XV saldrá a la venta a nivel mundial el 30 de septiembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Gematsu




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada