‘Final Fantasy XV’ muestra su portada definitiva

A la venta el 30 de septiembre

FFXV Portada 3

Final Fantasy XV—previamente titulado Final Fantasy Versus XIII—, el nuevo juego de la legendaria saga de rol de Square-Enix, muestra su portada definitiva, tanto en su versión de PlayStation 4 como en su versión de Xbox One.

La que encabeza esta noticia será la de la Day One Edition. Podemos ver a todo color a Noctis y a su pandilla preparados para el combate. En cuanto a las imágenes de abajo, constituirán la edición sencilla, que mantendrá la tradición de la franquicia con una portada con solo el logo. A Estados Unidos llegará con una cubierta negra mientras que en Europa será blanca.

Final Fantasy XV no se quedará solo en un juego, ya que Square-Enix busca con que sea un producto transmedia. Esto quiere decir que veremos un montón de productos derivados del juego. Entre ellos, podemos encontrar una película en CGI llamada Final Fantasy XV: Kingslave, protagonizada por el padre de Noctis, el cual tendrá la voz de Sean Bean. Además, también se está emitiendo Final Fantasy XV: Brotherhood, un anime que trata de cómo Noctis conoció a sus amigos, expandiendo un poco la relación de estos. Actualmente, podemos disfrutar completamente gratis de los tres primeros capítulos. Estos son los productos más importantes y ambiciosos, pero también encontramos Justice Monsters Five, un minijuego que podremos jugar en nuestros dispositivos Android e iOS, o A King’s Tale: Final Fantasy XV, en el cual controlaremos al padre de Noctis treinta años antes de los eventos del juego principal. En definitiva, todo un universo que disfrutar.

Podremos disfrutar de Final Fantasy XV el próximo 30 de septiembre, como exclusiva de las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Aunque Hajime Tabata, director del juego, quiere verlo en un futuro en PC.

Vía: Nova Crystallis

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.