‘Final Fantasy XV’, todo su universo en un nuevo tráiler

El juego saldrá a la venta el 30 de septiembre

El canal oficial de Final Fantasy XV ha publicado un nuevo tráiler de minuto y medio titulado Final Fantasy XV: Universe. En él aparecen todos los proyectos que conforman el universo de este ansiado título.

Entre los fragmentos que encontramos, están escenas de la película CGI basada en el videojuego, Kingsglaive: Final Fantasy XV. La película, que lleva tres años en producción, prepara los acontecimientos para el juego, con una mezcla de política, diplomacia y grandes batallas para el disfrute del espectador. Sean Bean (El Señor de los Anillos, Juego de Tronos) pondrá voz al rey Regis, mientras que Lena Headey (300, Juego de Tronos) interpreta a la princesa Luna y Aaron Paul (Breaking Bad) a Nyx, el protagonista de la historia y miembro del Kingslaive. Durante el e3 2016 se anunció su estreno en Estados Unidos para este 19 de agosto.

Por otra parte también se ven escenas del anime Brotherhood: Final Fantasy XV cuyo  tercer episodio ya ha salido. También transcurre antes de los eventos del juego principal y que se centra en presentar la relación entre los compañaros de Noctis con el mismo. El segundo episodio giró alrededor de Prompto y el tercero ha tratado a Gladiolus.

Por último, habrá la aplicación Justice Monsters Five también aparece en el tráiler. Se trata de un mini juego disponible para pinball, pero que llegará a dispositivos iOS, Android y Windows 10.

Square-Enix apuesta a lo grande con este ambicioso proyecto transmedia, y puede que la nueva entrega de la franquicia sea uno de los videojuegos más importantes de su historia.

Llegará el próximo 30 de septiembre a plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Final-Fantasy-XV-Duscae-(13)




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.