‘LEGO Dimensions’ contaría con licencias Disney en el futuro

Warner Bros ya trabaja en la posibilidad

LEGO Dimensions Disney

Warner Bros. se ha pronunciado acerca de la posibilidad de que las franquicias de Disney sean añadidas a LEGO Dimensions, el videojuego que hace uso de figuras interactivas de la marca holandesa.

La posibilidad de ver figuras y mundos basadas en producciones Disney es una posibilidad planteada por los fans desde la cancelación de Disney Infinity. Aunque nada relacionado se reveló con el anuncio del segundo año de LEGO Dimensions, TT Games ha confirmado que Warner Bros. ya trabaja en hacer realidad esta idea en el futuro.

Contar con el apoyo de Disney sería de gran interés para la productora norteamericana, pues podría sumar grandes franquicias como Marvel y Star Wars. Las figuras de las películas clásicas de animación de la compañía no serían nada de extrañar, recordando que actualmente se encuentra a la venta una serie de dieciocho figuras basadas en algunos de sus personajes más famosos. En cuanto a Marvel y Star Wars, ambas franquicias han contado con sus propios videojuegos desarrollados por TT Games, como los recientes LEGO Marvel Vengadores y LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

LEGO Dimensions llegará a España el 9 de septiembre de 2016 totalmente traducido y doblado al castellano, con un año de retraso con respecto a Europa, para PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Xbox One y Xbox 360.

Fuente: Diskingdom




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada