‘LEGO Dimensions’ confirma a Marceline de Hora de Aventuras

También confirma zonas jugables de las franquicias del primer juego y personajes jugables en versión digital

LEGO Dimensions Marceline

LEGO Dimensions no deja de sorprendernos. Entre las dieciséis nuevas franquicias para el segundo año del juego, una de las más destacadas fue la muy popular serie de animación Hora de Aventuras. Se confirmó en su momento que Finn el Humano, Jake el Perro y la Princesa del Espacio Bultos serían personajes jugables, pero parece ser que quedaba una sorpresa más: Marceline Chupaalmas también obtendrá su propia figura.

El personaje vendrá en un Fun Pack junto con el vehículo Lunatic Amp, con altavoces negros para la guitarra de la muchacha. Con las mismas piezas también podremos montar el Shadow Scorpion y Heavy Metal Monster. El set, de número 71.285, será exclusivo de Toys’r’us en Estados Unidos. Todavía no hay ninguna confirmación sobre si sucederá lo mismo en Europa. Lo que sí sabemos es que estará disponible a partir del 18 de noviembre. Su precio ascenderá a los 14,99€.

Además de Marceline, el codirector del juego Jimmy McLoughlin ha confirmado algunos pequeños datos sobre el futuro. Las figuras de Green Arrow y Supergirl, que sólo se podían lograr mediante eventos especiales, se podrán a la venta de manera digital para poder jugar con ellas. Además, ha confirmado la existencia de Lord Vortech como personaje jugable, aunque no especifica que vaya a estar disponible en el futuro o si el proyecto ha sido abandonado.

Uno de los datos más interesantes que destaca es que no existen planes para traer más personajes de las franquicias del primer año de LEGO Dimensions, pero sí que en el futuro habrá nuevas zonas jugables de estas a través de la TARDIS y el DeLorean.

LEGO Dimensions llegará a España durante septiembre de 2016 totalmente traducido y doblado al castellano, con un año de retraso con respecto a Europa, para PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Xbox One y Xbox 360.

Fuente: Bick Inquirer 1 // 2




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.