‘Spider-Man: Homecoming’ confirma al Buitre como su villano

Batman v Spiderman: El amanecer del Buitre

Spiderman Homecoming Buitre batalla

La Comic-Con de San Diego trae nuevas noticias con respecto al relanzamiento de Spiderman en el universo cinematográfico de Marvel. Según se ha mostrado en una serie de clips a puerta cerrada, el villano de Spider-Man: Homecoming será ni más ni menos que el temible Buitre. El primer arte conceptual del antagonista enfrentándose al héroe puede ser apreciado en la entrada de este artículo.

Era un secreto que prácticamente se sabía a voces. Michael Keaton (Batman, Birdman) interpretará a Adrian Toomes, el hombre conocido como el Buitre. Tom Holland (Lo imposible) deberá hacerle frente con el traje de Spiderman para proteger la ciudad de Nueva York. No estará sólo: contará con la ayuda del mismísimo Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr. (Iron Man, Tropic Thunder). La dirección corre a cargo de Jon Watts (Coche policial), joven promesa sin mucho recorrido en el mundo del cine hasta la fecha.

En los cómics el Buitre apareció por primera vez en Amazing Spiderman #2, estableciéndose así como uno de los primeros enemigos del trepamuros. En su origen, Adrian Toomes era un científico a quien le fue arrebatado el trabajo de toda una vida y se convertía en criminal por venganza. Aunque el traje ha sido adoptado por otras personas Toomes es su identidad más importante, frente a otras versiones como el Buitre Rojo.

Spiderman: Homecoming tiene planeado su estreno el 7 de julio de 2017.

Fuente: Blog de superhéroes




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada