‘Star Wars Rebels’ revela sus secretos en el tráiler de la tercera temporada

El Gran Almirante Thrawn regresa al universo expandido de Star Wars

La segunda temporada de la serie de animación Star Wars Rebels nos dejó con muchas incógnitas sobre el futuro. El status quo se había alterado de forma grave y el devenir del escuadrón de la nave Espectro, a su vez, se tornó muy negro. Tras una intensa espera, Disney ha hecho público el tráiler de su tercera temporada, que promete una gran cantidad de acción y aventuras de tono más oscuro.

Atención a los spoilers.

El gran anuncio de la temporada en el tráiler es contra quién se verán las caras Ezra y compañía. Ahora sabemos que ese papel corresponde al Gran Almirante Thrawn. Este se interpondrá en el camino de los rebeldes y pondrá patas arriba todo su mundo haciendo uso de su gran astucia y pericia. El personaje, de raza Chiss, es un viejo conocido del universo expandido de Star Wars que ha aparecido en numerosas ocasiones en novelas, cómics y videojuegos de la franquicia. En su momento, cuando Disney eliminó gran parte del universo expandido, se sospechó que con él habría desaparecido este personaje. Es satisfactorio comprobar que no ha sido abandonado después de todo.

Pero ahí no se acaban las noticias. Además de su aparición en la serie, también se ha confirmado una novela sobre el personaje. Será escrita por Timothy Zahn y saldrá a la venta para abril de 2017.

Además de Thrawn, un gran número de personajes que ya debutaron en la serie regresarán en esta tercera temporada. No sólo eso: algunos de los temas presentados en Star Wars Clone Wars también continuarán en la historia, tales como el Sable oscuro de los mandalorianos.

Star Wars Rebels regresará durante el otoño de 2016, sin que sepamos todavía una fecha concreta. El primer episodio de la tercera temporada debutó de forma exclusiva en la Star Wars Celebration Europe.

Star Wars Rebels Tercera Temporada




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada