‘World of Final Fantasy’ revela su edición coleccionista y nuevo tráiler

¡Es demasiado cuqui para decirle que no a la cartera!

World of Final Fantasy ha revelado la edición coleccionista que llegará a Europa el próximo 28 de octubre, exclusiva para PlayStation 4. El juego de Square-Enix también se pondrá a la venta en una Edición Día 1 con varios contenidos digitales y estará disponible igualmente para PlayStation Vita.

La edición coleccionista de World of Final Fantasy tiene un precio de 119,99 euros en la tienda de Square-Enix, y su contenido, abundante cuanto menos, se recoge dentro de un bonito libro desplegable cargado de ilustraciones y escenas del juego recortadas a modo de papel en tres dimensiones.

world-of-final-fantasy-coleccionista-01

La caja contiene en su interior:

  • Copia de World of Final Fantasy para PlayStation 4
  • Un libro de arte de tapa dura de 80 páginas
  • CD de la banda sonora original del juego con un total de 20 pistas musicales
  • Tres figuras de forma chibi de Cloud, Lightning y Squall (de 4 a 5 cm cada una)
  • Contenidos digitales: invocación de Sephiroth, chocobo blanco, moguriluz, tombereri carmesí y contenido descargable para jugar al juego con el audio en japonés

La Edición Día 1 de World of Final Fantasy estará disponible en PlayStation 4 a 59,99 euros y PlayStation Vita a 39,99 euros e incluirá todo el contenido digital de la coleccionista anteriormente mencionada.

World of Final Fantasy sigue la historia de los hermanos gemelos Lann y Reyne en su viaje por un mundo llamado Grimorio donde han llegado en busca de recuerdos perdidos. En este peculiar lugar donde es perfectamente normal apilar cosas en la cabeza, nuestros jóvenes héroes se encontrarán con nuevos y conocidos personajes de la saga Final Fantasy.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada