Nosferatu Zodd será jugable en ‘Berserk Warriors’

Podrá transformarse en medio de la batalla

Nosferatu Zodd - Berserk Warriors

Esto va cogiendo cada vez mejor pinta. Tras confirmarse que Berserk Warriors -título provisional- contará con Nosferatu Zodd como formidable enemigo junto a otros Apóstoles, ahora llegan novedades que confirman que el minotauro con rostro de león también será uno de los personajes seleccionables por el jugador.

En el campo de batalla, Zodd podrá cambiar de forma, y esto afectará drásticamente a su estilo de combate. Kenta Miyake pondrá voz al Apóstol.

De este modo, Zodd se une a la plantilla de personajes jugables ya confirmados: Guts, Griffith, Caska, Serpico, Schierke y Judeau.

Zodd mini berserk

Por otra parte, también se confirma que, una vez Guts entra en estado Berserker gracias a la armadura del mismo nombre, sus acciones en el combate cambian drásticamente, alimentadas por el odio sádico de la Bestia de las Tinieblas. Se esperan novedades al respecto en unas horas o días, cuando la fuente de esta información, la revista Famitsu, termine de filtrarse al completo.

Berserk Warriors -título provisional- saldrá a la venta en Europa y Norteamérica en otoño de 2016, para las plataformas PlayStation 4 -físico y digital-, PS Vita -digital- y Steam / PC. En Japón estará disponible el 27 de octubre de 2016 para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y en formato digital para PlayStation 3.

El proyecto bebe del manga de acción y fantasía oscura Berserk, trabajo de Kentaro Miura que dio comienzo en 1988, a través de la revista japonesa Young Animal, y aún a día de hoy sigue en publicación.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Berserk Warriors


Berserk Warriors - ficha

Berserk Warriors -título provisional- es un juego de Omega Force y Koei Tecmo procedente del universo paralelo que recoge las mecánicas jugables de Dynasty Warriors para adaptarlas a distintas historias del manga y el anime. En esta ocasión, el título recoge la historia de Berserk, el manga de Kentaro Miura. En Europa y Norteamérica estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PCSteam. Por otra parte, en Japón saldrá a la venta el 21 de septiembre para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y en formato digital para PlayStation 3.

Antes de que se desvelara públicamente, desde Koei Tecmo aseguraron que el equipo de Omega Force se encontraba trabajado en “el musou más brutal y violento de todos”. El juego abarca gran parte de la historia del manga, cubriendo desde La Edad de Oro hasta El halcón milenario.

En el juego escogeremos a uno de entre varios de los personajes disponibles para enfrentarnos en escenarios repletos de centenares y hasta miles de enemigos y jefes a los que descuartizar. Entre los personajes jugables se encuentran Guts, Casca, Griffith, Judeau y Schierke, entre otros.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.