‘Digimon Adventure Tri: Confession’: un nuevo vistazo en vídeo a través de su ending

El tema estará interpretado por Knife of Day

Digimon Adventure Tri: Confession, la próxima película de la hexalogía que ha traído de regreso a los niños elegidos se está dejando desear por los fans. Desde Toei Animation son conscientes del seguimiento de estas cintas por parte del fandom, por lo que no se han hecho esperar para liberar nuevas noticias y así ir aumentando el hype entre quienes aún siguen atados a esta fiebre digital. Por ello, muestra un nuevo tráiler con nuevas escenas, así como la canción que acompañará a los créditos finales de la cinta.

Bautizado como Boku ni Totte, el tema estará interpretado por el grupo de música japonés Knife of Day. Una canción que habla sobre las despedidas.

Tras esta tercera película quedan otras tres más de Digimon Adventure Tri. Las dos primeras, Reunion y Determination, se estrenaron con unos cinco meses de diferencia entre ellas, por lo que podemos esperar la cuarta para alrededor de febrero o marzo de 2017. La primera de las películas, mientras tanto, llegará el 15 de septiembre a algunos cines de Estados Unidos, por tanto esperemos que este hecho también se produzca en Europa.

Digimon Adventure Tri: Confession se estrenará en los cines de Japón el 24 de septiebre de 2016. La aventura se podrá disfrutar en la comodidad de casa a partir del 2 de noviembre, aunque el DVD y Blu-Ray Disc se podrá adquirir de manera anticipada durante su estreno en cines.

Digimon Adventure tri Confession

Taichi y los demás no pueden aguantar los escalofríos que les causó el cambio súbito de Meicoomon, que desapareció al otro lado de la distorsión tras matar a Leomon.

“Si Meicoomon ha sido infectado, debemos saber por qué. ¿Algún síntoma? ¿Cuándo ocurrió?”

A pesar de sus esfuerzos, Izzy es incapaz de encontrar respuestas. Sin saber qué hacer, pide a Meiko que recabe algo más de información.

“Por favor, recuerda. Necesito más información para parar el agente infeccioso.”

Para evitarlo, Agumon y los demás se esconden en la oficina de Izzy, pero Patamon empieza a mostrar los primeros síntomas…

Y a la vez, oyen la voz de Kari, a punto de desvelar el mayor secreto del Mundo Digital.

“Se acerca… El momento.”

Y Meicoomon aparece de nuevo, y durante la batalla, los Niños Elegidos comprenden los angustiosos secretos.

Y cuando ponen sus sentimientos en común, llegan a una clara determinación.

De nuevo, la aventura evoluciona.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.