‘Final Fantasy XV’ contará con Pase de Temporada

Mal rollo para unos, más juego para otros

noctis final fantasy xv season pass

A algo menos de dos meses para su estreno, Final Fantasy XV no deja de traernos noticias. El esperadísimo juego de Square-Enix nos ha sorprendido con una aparición ninja de una ficha en la PlayStation Network que asegura que contará con un un Pase de Temporada, algo que contentará a los que quieren expandir su experiencia jugable con Noctis y compañía pero podría sembrar desconfianza entre muchos de los seguidores.

Con el nombre tentativo FINAL FANTASY XV Digital Premium Edition y un precio de venta de 85 dólares (tomando como referencia el precio del juego sin más, la gracieta nos costaría 25 pavos), no tenemos más información de qué incluirá el pack, pero oye, al menos regalarán un tema para tu PlayStation 4.

noctis final fantasy xv season pass 2

Durante el pasado E3 2016, Hajime Tabata (director del juego) confirmó que ya tenían cerrados los planes para el contenido descargable desde hacía unos meses y que, entre otras cosas, incluiría “historia adicional, trajes y cosas por las que los fans se emocionarían mucho”, por lo que por ahora sólo podemos especular sobre sus contenidos concretos.

Final Fantasy XV llegará a nuestras PlayStation4 y Xbox One el próximo 30 de septiembre tras una espera que se nos ha hecho demasiado larga. ¿Merecerá la pena?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.