Carreras de Chocobos, combates y mucho más en el nuevo vídeo de ‘Final Fantasy XV’

¡Kwee!

Lo prometido es deuda, y finalmente Square-Enix ha compartido nuevo material en vídeo sobre Final Fantasy XV. Tal y como se aseguraba, estamos ante escenas procedentes de la versión máster y definitiva del juego.

Entre estas escenas podemos apreciar las carreras de Chocobo, nuevos monstruos, misiones secundarias, diversos combates, escenas de evento y diálogo, interacción con NPCs, equipamiento, habilidades y sistemas de síntesis de magia, así como el Modo Espera. Poco más de 50 minutos para que los disfrutes y saborees con tranquilidad, poco a poco, y a poder ser con palomitas y refresco cerca. Eso sí, cuidado que antes del minuto 1:50 hay spoilers bastante importantes sobre el comienzo del juego.

Final Fantasy XV Master

Pero esto no es todo, también tenemos el tráiler del cuarto episodio de Brotherhood Final Fantasy XV, la serie de anime de la decimoquinta fantasía que puede ser vista de manera gratuita vía online pero que además estará disponible en disco como parte de las ediciones limitada y coleccionista del juego, así como en la edición de Kingsglaive: Final Fantasy XV que se pondrá a la venta en tiendas GAME.

Este episodio estará disponible de manera gratuita a partir de mañana en YouTube. Por ahora podemos obtener un primer vistazo a cómo se forjó la amistad entre Ignis y Noctis.

La compañía del Limo y el Chocobo también ha compartido los primero doce minutos de Kingsglaive: Final Fantasy XV, narrado por Lena Headey -princesa Luna-, un prólogo que nos presenta el mundo de Eos, el Reino de Lucis y a su señor el Rey Regis -Sean Bean-. Una batalla en la zona exterior de los muros de la ciudad de Insomnia presentará a las unidades de élite Kingsglaive, así como al temido soldado Nyx -Aaron Paul.

La película de animación CG estará a la venta en España el 30 de agosto de 2016, disponible tanto en Blu-ray Disc como en DVD.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.