‘Freedom Fighters: The Ray’, la nueva serie animada del canal The CW

La segunda serie de animación del Arrowverso queda confirmada

Freedom Fighters Ray The CW

Las series de DC Comics que se emiten en el canal teletivisivo The CW gozan de gran popularidad desde el estreno de Arrow, la primera de ellas. Por eso no nos ha extrañado que la compañía haya confirmado que comenzará a producir una nueva serie de animación en el mismo universo basada en Freedom Fighters: The Ray.

El superhéroe con este nombre es capaz de manipular la energía y utilizarla a su favor para, principalmente, crear ilusiones con las que combatir a sus enemigos. El hombre que estará tras la máscara será Ray Terrill, joven héroe caracterizado por ser uno de los primeros superhéroes protagonistas de orientación homosexual.

Además de este, la serie también estará protagonizada por Phantom Lady y Cóndor Negro, dos superhéroes compañeros de The Ray.

La serie formará parte del Arrowverso, por lo que igual que Vixen, serie también animada, es muy probable que sus personajes aparezcan en alguna de las series de The CW como The Flash o Supergirl. Quizás, incluso, llegase a formar parte del grupo Legends of Tomorrow, que reúne a algunos de los superhéroes de este universo.

La primera temporada de Freedom Fighters: The Ray se estrenará en formato de animación en algún momento a lo largo de 2017.

Fuente: Zona Red




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.