‘Injustice 2’ introduce a Deadshot y Harley Quinn

El Escuadrón Suicida se apunta a la batalla

El esperadísimo Injustice 2 no podía faltar a la Gamescom, al igual que otras grandes sagas que se han dejado ver por el evento. En este caso NetherRealm Studios, desarrolladores del título, han aprovechado para presentar a dos nuevos personajes jugables en el título de lucha: Deadshot y Harley Quinn.

Si hay alguna particularidad que ambos personajes compartan es que son los mayores protagonistas de la película recientemente estrenada Escuadrón Suicida, la apuesta de Warner Bros. por introducir a un grupo de supervillanos haciendo algo de bien obligados por el gobierno.

Harley Quinn es conocida por ser la pareja del Joker, una mujer enamorada perdidamente del príncipe del crimen. Nacida en la serie de animación de Batman de los años 90, Quinn ha ganado una creciente popularidad entre los fans de DC Comics con los años hasta convertirse en un personaje de gran popularidad.

Deadshot, por su parte, nació como uno de los más antiguos enemigos de Batman. Conocido como el mejor asesino del mundo, ha aparecido en varios videojuegos del murciélago, la película de animación Batman: Assault on Arkham y en el Arrowverso interpretado por Michael Rowe (Tomorrowland, Arrow).

Injustice 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de 2017, sin fecha concreta por el momento.

Injustice 2 Harley Quinn

Injustice 2


Injustice 2 - ficha

Injustice 2 es un videojuego producido por Warner Bros. y desarrollado por Nether Realm Studios, responsables de Mortal Kombat X, para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Disponible a partir de 2017, su argumento coloca a algunos de los mayores héroes y villanos del universo de DC Comics en un planeta Tierra alternativo donde Superman ha impuesto una dictadura personal tras la muerte de Lois Lane y su hijo no nato.

Tras los eventos de Injustice: Gods Among Us el mundo aún se recupera de años de tiranía. Batman trabaja por la reconstrucción de un sistema democrático, pero no resulta sencillo: no todos se muestran a favor de los ideales cruzados de la capa. Los fieles a los ideales de Superman buscan restaurar el régimen totalitario que imperaba hasta entonces y, en medio de todo este caos, aparecerá una nueva amenaza que pondrá en peligro a todo el planeta.

La plantilla de personajes jugables será mayor que la del juego original, que ascendía a un total de treinta héroes y villanos de DC Comics. Algunas de las nuevas incorporaciones son Supergirl y Atrocitus, mientras que entre los veteranos que regresan contamos con figuras de la talla de Batman o Flash, por ejemplo.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.