‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ nos muestra el Templo del Tiempo a fondo

Hylia nos da su bendición para visitarlo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Templo del Tiempo

Uno de los juegos más esperados del 2017, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tiene mucho que revelarnos todavía. En un extenso gameplay publicado por Nintendo se ha profundizado en una de las localizaciones más conocidas de la saga: el archiconocido Templo del Tiempo.

El vídeo investiga el clásico edificio durante más de medio minuto. No es ninguna novedad su presencia, pues durante el E3 2016 muchos jugadores pudieron acceder a probar el juego y pudieron acercarse a esta construcción. Sin embargo, este metraje cuenta con el sello oficial de Nintendo, así que podemos entrar en profundidad para analizarlo.

A partir del minuto 38:30 Link llega al templo y lo investiga tanto por dentro como por fuera, así hasta la inevitable muerte por parte del jugador. Queda claro que el edificio tuvo momentos mejores y que el paso del tiempo ha hecho mella en él, pero algunos aspectos como la estatua de una diosa, probablemente Hylia, siguen presentes y sin verse afectados por el ambiente.

El Templo del Tiempo ha aparecido en varias entregas de la saga, como Ocarina of Time, Twilight Princess o Skyward Sword. Resulta ser una de las localizaciones más emblemáticas e importantes de los The Legend of Zelda, siendo por regla general el lugar donde suele encontrarse la Espada Maestra.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible en exclusiva para Wii U y Nintendo NX a lo largo de 2017.

Y si el vídeo os deja con ganas de más, a continuación os dejamos que recordéis este gameplay de junio, compartido por Polygon:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild


zelda-breath-wild-ficha

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la decimoctava entrega de la franquicia The Legend of Zelda, que saldrá a la venta en algún momento de 2017 para las plataformas Wii U y Nintendo NX. Fue presentado por primera vez el 23 de enero de 2013, durante una de las retransmisiones conocidas como Nintendo Direct.

El proyecto cuenta con el desarrollo del equipo de Nintendo Entertainment Planning and Development, con Eiji Aonuma a la cabeza como productor y con Hidemaro Fujibayashi como director. El propio Aonuma asegura que con Breath of the Wild tendremos la sensación de estar ante un mundo abierto real con distintas rutas disponibles para llegar a las áreas que componen el mundo de Hyrule en alta definición.

Con una cuidada técnica en cel shading, The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el juego más puntero a nivel visual. El juego fue planeado en un principio como exclusivo para Wii U, pero tras varios retrasos de varios años y una corrección oficial de que llegaría en 2016, finalmente se confirmó, tras retrasarse nuevamente su estreno hasta 2017, que el título también estará en Nintendo NX.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild romperá con algunas tradiciones de la serie, como puede ser el orden de compleción de las mazmorras.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada