‘LEGO Dimensions’: España no se queda sin Green Arrow

La limitada figura del arquero de verde estará disponible por la reserva del juego

LEGO Dimensions Green Arrow

Estas son grandes e inesperadas noticias para los fans de LEGO Dimensions. El videojuego de figuras interactivas llegará a España con una sorpresa muy agradable: la figura de Green Arrow estará disponible en nuestro país.

Así ha quedado anunciado en algunas tiendas españolas como la cadena GAME, que ha confirmado que por la reserva del videojuego en cualquiera de sus ediciones se regalará a los compradores la limitada figura jugable de Green Arrow. Este personaje, con el código 71342, ha sido la desesperación de los fans del videojuego a través de todo el globo: la única manera de obtenerlo fue acudiendo al E3 2016 celebrado en Los Ángeles, donde se regalaba a los asistentes. Hasta la fecha la figura no había sido distribuida en ningún otro lugar del mundo. Hasta la propia TT Games confirmó que la única manera de obtenerlos sería de forma digital, como anunciaron en este artículo.

Todo esto hace que España sea un país en una situación muy especial. La tardía salida al mercado del juego se ve recompensada por la oportunidad de lograr esta exclusiva figura, cuyo precio de venta de segunda mano en Internet  ronda los 80€. Es posible que se distribuya de alguna manera más, pero por el momento se desconoce cualquier información al respecto.

El superhéroe Green Arrow, de DC Comics, es un arquero vestido de verde que lucha contra la injusticia tanto con la máscara como con su identidad pública, el multimillonario Oliver Queen. A día de hoy goza de gran fama gracias a la serie de acción real que protagoniza, Arrow, la cual está planeando ya su quinta temporada.

LEGO Dimensions llegará a España el 9 de septiembre de 2016 totalmente traducido y doblado al castellano, con un año de retraso con respecto a Europa, para PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Xbox One y Xbox 360.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada