‘LEGO Dimensions’: Supergirl para PS4 a partir de septiembre

La kryptonyana llegará exclusivamente en los starter pack para PlayStation 4

Parece ser que por fin conocemos los detalles del método de distribución de Supergirl, la segunda figura de edición limitada para LEGO Dimensions.

Supergirl será repartida de forma exclusiva en los nuevos starter pack junto con las tres habituales (Batman, Gandalf y SuperCool) para PlayStation 4 a partir del 27 de septiembre en Estados Unidos. Esto significará que aquellos que no hayan adquirido el juego por el momento quizás se planteen ir a por la versión de la consola de Sony, ya que en el resto de plataformas no habrá ninguna figura extra.

La prima de Superman, la cual actualmente protagoniza su propia serie de televisión dentro del Arrowverso, tiene los mismos poderes que el famoso Hombre de Acero. Sin embargo, el personaje dentro del juego podrá hacer uso de un anillo para convertirse en una poderosa Red Lantern, guardianes del universo que se mueven por la rabia y el odio.

Esta información no ha contentado mucho a algunos de los fans del videojuego de TT Games. La figura no se podrá conseguir por ningún medio más, aparte del alquiler de héroes de forma digital dentro del propio juego, y aquellos fans que adquirieron el juego en su momento han demostrado su descontento al no poder lograrla por ninguna vía. Además, queda en duda la distribución de este starter pack en Europa, especialmente en España, donde apenas unas semanas antes llega el juego. Al menos los que reserven el juego en ciertas tiendas recibirán a Green Arrow, la otra figura de edición limitada existente hasta el momento.

LEGO Dimensions llegará a España el 9 de septiembre de 2016 totalmente traducido y doblado al castellano, con un año de retraso con respecto a Europa, para PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Xbox One y Xbox 360.

LEGO Dimensions Supergirl Red Lantern




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.