Naoshi Komi (Nisekoi) prepara un nuevo manga que ya tiene fecha de estreno

Esta historia se publicará en la revista Jump Giga

Nisekoi final

Tras verse venir el final de Nisekoi, finalmente la noticia terminó por ser confirmada. El último capítulo del manga de Naoshi Komi ha visto la luz en el número doble #36 / #37 para 2016 de la revista semanal Shonen Jump, y lo ha hecho por todo lo alto: con un capítulo de 25 páginas, algunas de ellas a todo color. En este mismo magacín se confirma además que la serie se cerrará finalmente con 25 tomos, este último a la venta en octubre.

Unos corazones se habrán curado, otros se habrán roto, y siempre quedará el anhelo de seguir disfrutando una serie que ha calado en muchos aficionados y aficionadas al anime. No en vano hablamos de una de las series románticas para chicos más disfrutables de los últimos tiempos. Pero quizás a los fans le quede un consuelo, y es que su autor ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.

La noticia nos llega a través de un anuncio disponible en la misma revista. En él se revela que este nuevo trabajo se estrenará el 20 de octubre de 2016, en las páginas del cuarto número de la revista Jump Giga -antes conocida como Shonen Jump Next!!.

Nisekoi 24

Nisekoi fue estrenado a principios de 2011 a modo de historia corta, y en noviembre del mismo año se dio comienzo a su publicación como serie regular. Se cuenta con dos temporadas de televisión, la primera de ellas estrenada en enero de 2014 y la segunda en abril de 2014.

En España, el manga está siendo editado por la editorial Ivrea, quienes nos dejan la siguiente sinopsis:

Raku Ichijou tiene una complicada vida, como cualquier otro estudiante de instituto protagonista de un manga shonen, pero él es hijo del líder de una banda Yakuza. Aunque no le interesa formar parte de ese mundillo, está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, hija de otro líder rival, para mantener la paz entre ambas bandas. Y eso pese a odiarse mutuamente y que Raku esté perdidamente enamorado de Kosaki Onodera. Por no decir que hace muchos años, en su infancia, Raku hizo una promesa secreta con una chica en la que recibió un colgante que sólo puede ser abierto por la llave que ella guarda. Raku desea que esa chica sea Kosaki, pero aparece otra que reclama ser la dueña de la llave… ¡parece que hay muchas llaves dando vueltas! Estos enredos y muchos más, en Nisekoi.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada