Nintendo Selects añade cuatro nuevos títulos a Wii U

Su precio oficial bajará a los 24.99€

Nintendo Selects Septiembre 2016

Nintendo nos trae buenas noticias para los amantes de los juegos baratos. Cuatro clásicos de Wii U se añaden a la gama de Nintendo Selects, el proyecto de la compañía para ofrecer videojuegos a precio reducido.

Los juegos seleccionados son Super Mario 3D World, uno de los multijugadores más divertidos en los que podemos vestir a Mario y sus amigos como gatos furry entre otras nuevas funciones. Mario Party 10, una se las elecciones más divertidas para una tarde de piques y uso de amiibo. Captain Toad: Treasure Tracker, una de las propuestas más originales de la consola en la que tomamos el control del champiñón para explorar fases cortas de puzzles. Y por último Pikmin 3, aventura estratégica que obliga a los jugadores a usar a plantas bípedas que te seguirán hasta la muerte.

Otros juegos disponibles para Wii U de Nintendo Selects son New Super Mario Bros. U, Nintendo Land, Wii Party UDonkey Kong Country: Tropical Freeze, LEGO City Undercover y The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. También otros títulos se encuentran disponibles para Nintendo 3DS y Wii a un precio algo más reducido.

Todos estos títulos nuevos y los anteriores de la misma plataforma estarán disponibles al precio de 24,99€ a partir del 30 de septiembre de 2016.