‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, segundo tráiler

Rebelde sin causa 2, aventuras en el espacio

Podemos temblar ante los terribles planes del Imperio Galáctico. El segundo tráiler oficial del primer spin-off de Star Wars, con el título de Rogue One, reúne a sus protagonistas y habla del peligro en el que están. El anterior podéis verlo aquí.

La historia del filme se aleja de la nueva trilogía iniciada por El Despertar de la Fuerza para trabajar en el contexto de una precuela. Centrada en poco antes del Episodio IV, Una nueva esperanza, cuenta la creación del Imperio de la infame Estrella de la Muerte, una de las armas más poderosas del universo de Star Wars. Este satélite espacial del tamaño de una luna es capaz de destruir planetas gracias a los cristales en su núcleo, del mismo tipo que permiten el funcionamiento de los sables láser de los jedi. Apareció tanto en el Episodio IV como en el Episodio VI, donde su segundo modelo fue destruido definitiva para siempre.

En la película la protagonista es Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones (The Amazing Spider-Man 2, La teoría del todo), una rebelde sin causa que luchó en la Guerra Civil por restaurar la República y, tras su derrota, se convierte en criminal para demostrar su descontento con el Imperio Galáctico. La oportunidad de hacer algo de provecho llega cuando se le asigna una importante misión: impedir la creación de la terrible Estrella de la Muerte.

Rogue One: Una historia de Star Wars planea su estreno en cines a nivel mundial para el 16 de diciembre de 2016.

Star Wars Rogue One amiwis




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada