Selecta Visión licencia cuatro películas de ‘Shin Chan’

Las películas se estrenaron con anterioridad en Neox

shin-chan-pelicula-2014

Selecta Visión ha confirmado que editará a formato doméstico cuatro nuevas películas de Shin Chan, el infante japonés más gamberro del anime. Los filmes, que llegarán a DVD y Blu-Ray a nuestras tiendas son los estrenados entre 2011 y 2014: Shin chan: Operación Espía de Oro, en la que el niño se convierte en espía con el entrenamiento de una chica llamada Lemon; Shin chan: La Princesa del Espacio, en la que Himawari, hermana pequeña de Shinnosuke, es secuestrada por hombres del espacio que la toman como su princesa; Shin chan: El Secreto está en la Salsa, centrada en un carnaval de comida a la que el muchacho lleva una misteriosa salsa; y Shin chan: Papá Robot, donde Hiroshi, padre del protagonista, es convertido en un robot en contra de su voluntad. Sólo esta última tiene fecha concreta de estreno por el momento, la cual será el 19 de octubre de 2016.

Estas cuatro películas ya se habían estrenado previamente en España. Luk Internacional trabajó en la edición de estas al formato español. Se estrenaron en el canal Neox, donde el anime lleva años emitiéndose en abierto.

Shin Chan se centra en las desventuras alrededor de un niño de cinco años que hace la vida imposible a su familia y amigos. El anime se estrenó en 1992 y desde entonces lleva cosechando gran éxito allá donde se emite, siendo uno de los animes más conocidos y populares en España y un actor imprescindible en el bloque infantil.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.