‘Vaiana’ (Moana) muestra un nuevo adelanto durante los Juegos Olímpicos

25 de noviembre en cines

Vaiana (Moana en su versión original) ha mostrado un nuevo y emocionante adelanto durante los Juegos Olímpicos Río 2016, en el que aparece un par de escenas divertidas entre el divertido semidiós Maui y la intrépida protagonista, Vaiana. Hasta hace poco pudimos ver otro tráiler donde una pequeña Vaiana mostraba el vínculo tan especial que compartía con la magia del océano.

El largometraje está dirigido por Ron Clements y John Musker (directores de Aladdín, La Sirenita, Hércules o Tiana y el Sapo) y el guión corre a cargo de Jared Bush (codirector y escritor de Zootrópolis). Dwayne “The Rock” Johnson (Un espía y medio, Fast & Furious 7) presta su voz al semidiós Maui y Auli’i Cravalho, una joven hawaiana elegida en un riguroso casting, se estrena con Vaiana. Por otro lado, el fundador y cantante principal de Te Vaka, Opetaia Foa’iMark Mancina (Tarzán, El Rey León), se encargará de los temas musicales de la película.

Vaiana se estrena en los cines de España el próximo 25 de noviembre de 2016.

Hace 2000 años, Vaiana es una joven apasionada e intrépida que vive en el mundo ancestral y exótico de las islas del Pacífico Sur. Ella es la única hija del líder de una tribu que habita estas islas y que pertenece a una familia de varias generaciones de marinos. El deseo de Vaiana es explorar el mundo navegando por el océano, ya que ante todo es una soñadora que siente un vínculo extraordinario con el mar.

La joven se embarcará en un épico viaje para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados. En su aventura hacia una isla legendaria, Vaiana se unirá a un cerdito parlante llamado Pua y un gallo de nombre Hei, además de un legendario semidiós llamado Maui. Juntos atravesarán el océano abierto, y encontrarán a su paso mucha acción, enormes criaturas marinas, submundos sorprendentes y culturas antiguas.

vaiana-jjoo-2016-01




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada