‘Berserk y la Banda del Halcón’ llama a la batalla a Serpico

¡Cuenta con mi estoque!

Quizás el anime de Berserk no esté teniendo el éxito deseado por muchos, pero los fans de la saga quizás tengan esperanzas para ver algo bueno de la saga fuera del anime: el videojuego Berserk y la Banda del Halcón nos muestra a un nuevo personaje, ni más ni menos que Serpico.

Serpico es uno de los amigos de Guts, presentado como el guarda personal de Farnese. Es diestro en el arte de la espada y un enemigo temible al que enfrentarse en una batalla uno contra uno en el manga, por lo que su estilo de combate encaja perfectamente en el espíritu de la saga de Koei Tecmo.

Con Serpico unido al plantel de combatientes la lista de personajes jugables conocidos hasta la fecha serían: Guts, Griffith, Casca, Judeau, Schierke, Zodd, Wyald y Serpico. Esto hace un total de ocho personajes hasta la fecha, con la posibilidad de que se revele alguno más de aquí al lanzamiento del juego.

Berserk y la Banda del Halcón saldrá a la venta en Europa y Norteamérica el 24 de febrero de 2017, para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PC. En Japón, el juego saldrá a la venta el 27 de octubre para PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3 en versión digital, con el código de un traje especial para Casca para los primeros compradores.

Fuente: ANN

berserk-warriors-serpico

Berserk Warriors


Berserk Warriors - ficha

Berserk Warriors -título provisional- es un juego de Omega Force y Koei Tecmo procedente del universo paralelo que recoge las mecánicas jugables de Dynasty Warriors para adaptarlas a distintas historias del manga y el anime. En esta ocasión, el título recoge la historia de Berserk, el manga de Kentaro Miura. En Europa y Norteamérica estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PCSteam. Por otra parte, en Japón saldrá a la venta el 21 de septiembre para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y en formato digital para PlayStation 3.

Antes de que se desvelara públicamente, desde Koei Tecmo aseguraron que el equipo de Omega Force se encontraba trabajado en “el musou más brutal y violento de todos”. El juego abarca gran parte de la historia del manga, cubriendo desde La Edad de Oro hasta El halcón milenario.

En el juego escogeremos a uno de entre varios de los personajes disponibles para enfrentarnos en escenarios repletos de centenares y hasta miles de enemigos y jefes a los que descuartizar. Entre los personajes jugables se encuentran Guts, Casca, Griffith, Judeau y Schierke, entre otros.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada