‘Digimon Adventure Tri: Loss’ se estrenará el 25 de febrero

El título de la cuarta parte de la saga augura un aciago destino

digimon-adventure-tri-imagen-generica

Ya contamos con fecha y título de la cuarta parte del anime Digimon Adventure Tri. Su nombre será Sōshitsu, traducido como Loss (pérdida), y estará disponible en cines japoneses el 25 de febrero.

Esta saga se separará en seis partes, tres de las cuales ya han sido estrenadas en Japón y están actualmente disponibles en Crunchyroll y Hulu. Estas se separan en Reunion, Determination y Confession. Esta última se estrena en Japón el mismo 24 de septiembre.

La historia de Digimon Adventure Tri cuenta la historia de los protagonistas del anime original ya mayores. Su cronología se ubica en 2005, tres años después de Digimon Adventure 02. Por el momento no existe sinopsis oficial del largometraje por parte de Toei Animation, por lo que por el momento tocará esperar a más noticias.

La franquicia es una de las más queridas de Bandai, la cual empezó con juguetes de los monstruos digitales y ha alcanzado varios animes, videojuegos de gran éxito y merchandising de todo tipo. Recientemente se confirmó que el título Digimon World: Next 0rder llegará a occidente para PlayStation 4.

Digimon Adventure Tri: Loss se estrenará en cines de Japón (con simulcast en Crunchyroll dividido en cuatro episodios) el día 25 de febrero de 2017.

Fuente: ANN




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.