‘Kingdom Hearts 2.8 HD’, nuevo tráiler, lanzamiento el 24 de enero

Sora regresará tras Navidad

Tras una larga espera ya tenemos fecha definitiva para el próximo recopilatorio HD de una de las sagas más queridas de Square-Enix. Kingdom Hearts 2.8 HD llegará a occidente el 24 de enero de 2017.

Junto a esta gran revelación Square-Enix ha mostrado un nuevo tráiler del recopilatorio, el cual muestra nuevas escenas y gameplay de los dos juegos y la película que lo compondrán. En él vemos las dificultades que Aqua pasa en el Reino de la Oscuridad, así como el enfrentamiento entre los maestros de los clanes. El vídeo viene con el doblaje inglés del juego.

El disco del juego contendrá tres elementos principalmente. Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD es el primero de ellos, la remasterización del juego lanzado en exclusiva para Nintendo 3DS en el que Sora y Riku viajan al Reino de los Sueños para liberar los corazones de los mundos dormidos. Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage es el nuevo título incluido en el disco, una aventura protagonizada por Aqua que servirá de prólogo a la esperada tercera entrega de la saga. Finalmente, Kingdom Hearts X: Back Cover será una película que contará los sucesos del mencionado videojuego para móviles desde el punto de vista de los maestros.

Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue se lanzará en Europa sólo para PlayStation 4 el 24 de enero de 2017. En Japón podrá ser disfrutado un poco antes, el 12 de enero del mismo año.

Print




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.