‘Phoenix Wright: Spirit of Justice’ regala en su lanzamiento trajes DLC

Estarán disponibles del 8 al 15 de septiembre

ace-attorney-6-dlc

La sexta entrega de la saga Ace Attorney ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Phoenix Wright: Spirit of Justice llegará a la eShop en exclusiva para Nintendo 3DS el jueves, 8 de septiembre, y para promocionarlo Capcom ha anunciado el regalo de trajes descargables durante la primera semana del lanzamiento.

Estos trajes se podrán equipar en los tres protagonistas de la entrega. Phoenix podrá ponerse la ropa de Furio Tigre, personaje de Trials and Tribulations; Apollo tendrá acceso a un uniforme escolar; y Athena podrá vestirse como camarera del restaurante Très Bien de Trials and Tribulations.

Estos trajes pasarán a adquirir un precio oficial tras el 15 de septiembre, por lo que si alguno de vosotros piensa adquirir el juego pronto no olvidéis de adquirir los trajes antes del final de la promoción. Tras ellos llegará en algún momento en las próximas semanas un caso adicional que cuenta con el regreso de algunos personajes míticos de la saga, como el siempre liante Larry Butz o Miles Edgeworth.

Phoenix Wright: Spirit of Justice se pondrá a la venta en Europa para Nintendo 3DS el día 8 de septiembre de 2016. El videojuego estará disponible sólo en formato digital e inglés.

Fuente: Zona Red




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada